Manten tus operaciones sin interrupciones, lo que resulta en una mayor eficiencia y productividad en tu negocio.
Mantenemos tus equipos con las últimas actualizaciones de software, lo que optimiza su funcionamiento y maximiza su rendimiento.
El equipo de soporte técnico trabaja de cerca contigo para entender tus necesidades y ofrecerte soluciones personalizadas para tus equipos
Tenemos a disposición de su empresa un Departamento de Ingeniería altamente calificado, respaldando nuestras diferentes líneas de negocio, lo cual permite una atención eficiente y especializada.
Somos la elección perfecta para tus necesidades de soporte técnico para tus equipos. Trabajamos con las marcas más reconocidas del mercado, ofreciéndote tecnología de primera línea y rendimiento excepcional.
Se cuenta con personal capacitado para la atención y cobertura de todo tipo de servicios técnicos tecnológicos
Se cuenta con una instalación dotada para la atención personalizada y adecuada de equipos
Se realiza servicio técnico especializado de forma presencial en las instalaciones del cliente
Se brinda soporte de garantía de los servicios realizados
Trabajo realizado por personal certificado
Integramos la capacidad de instalar, dar soporte y administrar las plataformas tecnológicas, brindando así servicios y soluciones a nuestros clientes.
Nos ajustamos a las necesidades de tu empresa
Realizamos la instalación de los equipos junto con los software requeridos
Servicio de mantenimiento y garantía posventa
Es momento de que tu empresa obtenga los mejores resultados con la última tecnología
Consiste en realizar una inspección periódica una revisión del sistema mecánico electrónica y eléctrica, general del equipo, así como efectuar una limpieza total del mismo, para identificar y evitar fallas a futuro y poder realizar los correctivos correspondientes
Realizar una revisión general del funcionamiento del equipo con el fin de determinar razones de fallas o errores que posee en el momento.
Consiste en configurar el equipo de acuerdo a las necesidades específicas del cliente, en las diferentes áreas de trabajo de la compañía. Lo cual se puede realizar de forma remota o presencial.
Es una herramienta para atención al cliente de forma virtual, que permite realizar un diagnóstico de la falla presentada en el equipo, y si es posible realizar un correctivo a la novedad detectada.